Jump To Navigation

Abogado Empresarial en McAllen

En el despacho del Grupo Legal Villeda, nos dedicamos al auxilio a nuestros clientes para que puedan alcanzar soluciones prácticas a sus problemas legales. Hemos litigado por más de 30 años, y pondremos nuestra experienca a trabajar para usted. Con oficinas ubicadas en McAllen, Texas, le damos servicio a clientes a través del Valle del Río Grande.

Mi Abogado Empresarial

Nos sentimos orgullosos de nuetra proximidad personalizada en cada acción judicial. Es por eso que un sinfin de clientes se refiere al Señor Villeda como "Mi Abogado Empresarial" (My Business Lawyer", en Inglés). Llame al 956­-631-­9100 para averiguar como le podríamos ayudar.

Hemos establecido nuestra reputación de excelencia, principalmnete en las áreal de práctica mencionadas a continuación:

  • Bancarrota Empresarial: Nuestro equipo experimentado le puede auxiliar a liverarse del estrés y recobrar el control de su destino.
  • Transacciones Comerciales: Le podemos asistir a usted en la revisión de contratos, trasnsacciones de bienes raices, formación de entidades y muchas otras tansacciones comerciales.
  • Impuestos/Tributación: Cuando la bancarrota no es necesaria o requerida, nuestro despacho trabajará activamente para ayudarle a llegar a un acuerdo acerca de sus impuestos con el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en Inglés).
  • Litigios: Ya sea que usted esté tratando con litigio comercial o litigio de validación testamentaria, nuestro personal tiene la experiencia que obtiene resultados.
  • Validación Testamentaria y Planeación Patrimonial: Le podemos asistir a usted con testamentos y fideicomisos, sucesión comericial, póderes de representación, y muchos otros servicios de planeación patrimonial. Además le auxiliamos duranate el proceso de la validación testamentaria después del fallecimiento de su ser querido.
  • Inmigración Comercial: Inmigración a los Estados Unidos mediante una visa comercial es una solución efectiva y costeable para muchos individuos, y nuestro equipo le puede asistir.

Llame Ahora Para Hacer Su Cita Inicial

Para discutir sus circunstancias con un abogado comercial experimentado en McAllen, por favor llame al 956­631­9100 ó envíe un mensaje en línea. Para su conveniencia, se acepta tarjetas de crédito y hablamos Español.

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano