Jump To Navigation

Abogado de Transacciones Comerciales en McAllen

Siempre que usted haga transacciones comerciales, es importante asegurarse que sus derechos sean plenamente protegidos. Por consiguiente, contratar los servicios de un abogado empresarial con amplio conocimiento, es una de las mejores inversiones que usted puede hacer.

En el despacho del Grupo Legal Villeda, usted va a trabajar con un abogado respetable, con más de 30 años de experiencia. Con base en McAllen, Texas, nuestro despacho representa a clientes por todo el Valle del Río Grande.

Soluciones Que Todo Mundo Puede Comprender

Creemos en el viejo adagio de mantener las cosas de una manera sencilla. Con una fuerte atención a detalle, le auxiliaremos a habilitar una solución que le sea facil de comprender para todas las personas - de este modo, minimizar los riesgos de futuras disputas que pudieran llevar a un litigio costoso y pérdida de tiempo.

Nuestro equipo dedicado le puede asistir con una variedad de transacciones comerciales, que incluye:

  • Revisión de Contratos
  • Formación de Entidades (Corporación de Reponsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en Inglés); Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLP, por sus siglas en Inglés); y Sociedad Anónima)
  • Adquisiciones
  • Transacciones de Bienes Raíces

Hemos tramitado una amplia variedad de transacciones comerciales por más de tres decadas, y utilizaremos esta experiencia para darle una percepción clara de las diferentes soluciones y retos que los propietarios de negocios puedieran enfrentar. En lugar de utilizar formas de Cláusulas repetitivas, nosotros ajustamos cada transacción a las medidas específicas de sus necesidades. Ésto nos lleva a alcanzar sus metas, y aún así tener la flexibilidad de anticipar diferentes variables que pudieran surgir.

Contácte un Abogado Experimentado Hoy

Para disponer su consulta con un abogado de transacciones comerciales en McAllen, por favor llame al 956­631­9100. También nos puede enviar un mensaje utilizando la forma en línea. Para su conveniencia, nuestro despacho acepta tarjetas de crédito, y hablamos Español.

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano