Jump To Navigation

Quienes Somos

Acerca del Grupo Legal Villeda

Cuando usted necesita un abogado empresarial, usted desea alguien, que no solo sea inteligente, sino que también tenga una estela de éxitos. En el Grupo Legal Villeda, hemos ayudado a los clientes a que puedan alcanzar resultados positivos por más de 30 años. Con oficinas en McAllen, Texas, nuestro despacho da servicio por todo el Valle del Río Grande.

"He manejado una amplia extensión de casos a lo largo de mi carrera. Debido a que mi experiencia es tan variada, sé como afrontar los casos desde los diferentes ángulos y no desde un punto de vista limitado" - Antonio Villeda, Abogado Fundador.

Nuestro despacho toma un acercamiento con sentido común práctico. Ponemos un fuerte énfasis en una comunicación honrada, y siempre nos tomaremos el tiempo necesario para sentarnos con usted y explicarle cuales son sus opciones, dándole a usted una evaluación honesta de su situación y escuchar acerca de cuales son sus metas. Podemos habilitar un plan que le sea conveniente para alcanzar el resultado deseado.

Una Estela de Éxitos

El Señor Villeda es un abogado Contador Público con más de 30 años de experiencia. Su conocimineto y adiestramiento comercial es una razón mayor del porqué es tan conocido en todo el Sur de Texas como, "Mi Abogado Empresarial: ("My Business Lawyer"en Inglés). Además de nuestro equipo de profesionales, que incluye una asistente legal certificada por el plenario.

Para enterarse más acerca de nuestra calidad profesional, lo invitamos a que hage "click" en los enlaces de abajo para que visite los perfiles de nuestros abogados:

Personal Adicional

Llame Ahora Para Mayor Información

Para saber más acerca del Grupo Legal Villeda, por favor llame al 956­ 631­9100 o envienos un mensaje utilizando la forma en línea. Para su conveniencia hablamos Español y aceptamos tarjetas de crédito

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano