Jump To Navigation

Inmigración Empresarial

Proveemos servicios legales a personal y orgnizaciones (entidades) que deseen entrar y permanecer en los EEUU bajo las siguientes opciones:

Negocios

Esta área se aplica, si usted es propietario, socio, ejecutivo o adminstrador de un negocio, accionista de una sociedad anónima, miembro de una organización sin fines de lucro, inversionista, o con deseos de iniciar un negocio.

Empleo

Esta área aplica si usted está buscando empleo o una organización (entidad) está buscando contatar un empleado con una de las especialidades mencionadas a continuación: contadores, ingenieros, especialistas en computación, atletas, catedráticos, científicos, músicos, trabajadores de temporada, o una persona con talentos o habilidades únicas, médicos, enfermeras, terapéutas físicos, u otros suministradores de cuidados.

Con el incremento de violencia en México, la inmigración a los Estados Unidos, por medio de visa comercial, sería la manera más eficiente, efectiva y menos costosa, de garantizar la serguridad y mejoramiento de usted y de sus seres queridos.

Para fijar su cita para una consulta con el Señor Villeda, con respecto a una inmigración comercial, por favor llámenos al 956­-631-­9100.

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano