Jump To Navigation

Abogado De Impuestos en McAllen

Si su negocio está enfrentando problemas significativos de impuestos, es crucial tener un abogado de impuestos estratégico a su lado. El Grupo Legal Villeda le proporciona representación experimentada a clientes en McAllen, Texas, y a través de todo el Valle del Río Grande. Estamos particularmente experimentados en asistir a clientes de negocios que tienen problemas con el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en Inglés), pero que debido a sus circunstancias no ameritan la bancarrota.

Experiencia Con La Que Usted Puede Contar

Invirtiendo en un abogado conocedor, le puede ayudar a usted a poner detrás estos asuntos y volver a seguir el curso de su negocio. Antonio Villeda, nuestro abogado fundador del despacho, tiene tres decadas de experiencia en litigar y adicionalmente es contador público. Permítale poner su experiencia a trabajar para usted.

Nuestro equipo experimentado le ofrece asistencia en varios aspectos de impuesto comercial, que incluye:

  • Impuesto criminal
  • Oferta en compromiso
  • Acuerdos de pagos
  • Liberación de embargo/incautación
  • Impugnación de impuestos de empleo
  • Otros problemas substanciales de impuestos

Cuando cualquiera de los problemas arriba mencionados llegan a surgir, típicamente trabajamos muy de cerca con el contador o abogado del cliente.

Cuando La Privacidad Importa

La privacidad es la extrema preocupación de muchos de nuestros clientes, y nosotros estamos comprometidos a resolver sus problemas financieros con discreción. La gente algunas veces olvida que el IRS es una organización privada. Por consiguiente, cualquier trato con el IRS es una transacción privada entre las dos partes - y no va a resultar en un documento público, como sería en el caso de la bancarrota.

Contáctenos Hoy Para Ver Como Le Podemos Ayudar

Fije una cita con un abogado de impuestos experimentado en McAllen, por favor llame al 956­-631-­9100 ó envíenos un mensaje usando la forma en línea. Se acepta tarjetas de crédito y hablamos Español.

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano