Jump To Navigation

Confiscación de Propiedad de Texas y Federal y Abogados Especializados en Embargos

Consulta Gratis -- Valle del Rio Grande

El gobierno le ha confiscado su terreno, casa, cuenta de banco, carro, bote, aeroplano, efectivo, u otros conceptos?

Usted tiene derechos en esta situación, inclusive el derecho a tener un abogado que lo represente en su esfuerzo por recobrar su propiedad.

El Grupo Legal Villeda ha tramitado casos de confiscaciones, incluyendo la recuperación de varios millones de dólares embargados por el gobierno (los resultados varían). Nosotros le podemos representar en su caso de confiscación.

Que es lo que Hacemos Nosotros.

Nuestro primer paso es notificarle a la Corte y al gobierno que usted está siendo representado por nosotros. Luego analizamos su caso para aseverar la defensa que usted puede tener en un esfuerzo para prevenir que el gobierno tome permanentemente su propiedad. Nuestro objetivo es obtener un diligenciamento partcial o total de sus bienes confiscados (los resultados varían).

Hay Plazos de Vencimiento en su Caso; Así Es Que Actúe Rapidamente.

Cuanto más demore en actuar, la oportunidad de obtenere sus bienes del gobierno, es más baja. Su consulta inicial con el Grupo Legal Villeda, es libre de gastos.

El Trámite de Casos de Confiscación en Base a Honorarios Bajo Pacto de Cuota Litis.

Podemos discutir los "honorarios bajo pacto de cuota litis", haciendo arreglos con usted. "Honorario Bajo Pacto de Cuota Litis" quiere decir que usted no paga nada de su bolsillo mientras estemos llevando su caso; en cambio, nuestros honorarios en casos de confiscación, es un porcentaje de la propiedad / dinero que sea recuperado del gobierno.

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano