Jump To Navigation

Abogado de Bancarrota Empresarial en McAllen

Mucha gente sueña con iniciar un negocio, solo que hay veces que ese sueño se convierte en una pesadilla. Aunque su producto o servicio sea de la más alta calidad, circunstancias que están fuera de su alcance pueden ocasionar que su negocio pierda cantidades importantes de dinero.

En el despacho legal del Grupo Villeda, estamos comprometidos en ayudarle a aliviar su estrés y recuperar el control de su destino. Nuestro despacho tiene base en McAllen, Texas y le damos servico a clientes de todo el Valle del Río Grande.

Cómo puede ayudar un abogado?

Cuando usted está creando un plan para negociar la deuda de su negocio, es esencial trabajar con un abogado conocedor que tenga un gran record de triunfos. Con más de 30 años de experiencia, hemos asistido a un sinfín de clientes, restructurando su deuda comercial. Además, el Señor Villeda está certificado por el plenario en Bancarrota Empresarial, por ambos, El Instituto Americano de la Bancarrota y El Pleanrio de Especialización Jurídica de Texas.

Nuestro despacho se poseciona de una proximidad realista y práctica. Como le explicamos a nuestros clientes, la decisión de si se registra o nó la bancarrota, no es solo acerca de los números. Hay también el elemento humano. Comenzamos preguntándole dos interrogantes:

1. ¿Tiene usted el corazón para continuar la pelea?

2. ¿Es su pelea realista?

Después de encontrar las respuestas, hablaremos a través de su situación con usted, ayudándole a ver toda la escena proporcionándole la guía de conducta a seguir - ya sea la Sección 7, Sección 11, Sección 13, ó cerrar su negocio.

Prográme Su Cita Hoy

Para disponer su consulta con un abogado de bancarrota comercial en McAllen, por favor llame al 956­-631-­9100 o contáctenos en línea. Hablamos muy bién el Espoañol, y para su conveniencia, aceptamos tarjetas de crédito

Formulario de contacto

Información del contacto
descargo de responsabilidad.

La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

cerca
Rue Ratings | Lifetime Charter Members | Best Attorneys of America Antonio Villeda admitido como miembro de Calificaciones Rue mejores abogados de América. Haga clic aquí para leer más.

Idiomas: inglés, español, coreano